El Senado aplaza para 1999 sus conclusiones sobre catástrofes
Después de dos años de escuchar a cientos de expertos, la Comisión del Senado sobre Prevención de Catástrofes Naturales esperará hasta 1999 para elaborar sus conclusiones definitivas.
Según el ex presidente de la Cámara y actual portavoz del PP, el senador Juan José Laborda, la cancelación del dictamen cuya aprobación estaba prevista para el pleno de hoy, deja en muy mal lugar al presidente de la comisión, el senador popular Clemente Sanz. Laborda y su compañero por Castellón, José Antonio Beltrán, afirmaron ayer que este Gobierno accedió a crear esta comisión especial tras los sucesos de Biescas, donde perdieron la vida 86 personas, para "hacerse la foto". El dictamen de la comisión, rechazado por el Ejecutivo, contemplaba la reforma de la Ley del Suelo y la Ley, de Aguas y la exigencia de que se establezcan mapas de riesgo de inundaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.