_
_
_
_

402.784 millones con la vista puesta en los traspasos

Las negociaciones entre el Gobierno central y las nueve comunidades que carecen de competencias no universitarias, cuya culminación está prevista para julio, impulsó a Comisiones a acelerar la elaboración del Libro Blanco. Su objetivo es impedir que el ministerio traspase agujeros financieros. En las nueve comunidades pendientes más la de Baleares, el sindicato reclama una inversión extraordinaria de 402.784 millones, superior en un 62% a los 248.213 millones propuestos por el PSOE en su proyecto de Ley de Financiación, que dio a conocer el pasado 24 de enero, y en la que se incluían los fondos públicos para centros privados concertados. El plan del sindicato distribuye la inversión en el 50%, el 30%, el 10% y el 10% en los cuatro años comprendidos entre 1999 y 2002.

Más información
Tres de cada diez alumnos de secundaria reciben clase en aulas masificadas, según CC OO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_