Estrellas nacientes
Hay una mujer magnífica en Barbara. La joven actriz Anneke von der Lippe. Inicialmente no da la impresión de ser guapa, pero cuando concentra y afila la mirada con una casi imperceptible bizquera y se deja ver frontalmente, clava los ojos con tanta fuerza que le permite sostener, como sólo una superdotada puede hacerlo, larguísimos primeros planos en los que se desvela de pronto su belleza.La actriz danesa está aquí para apoyar su película, pero también para asistir a un encuentro con un grupo de rostros nuevos del cine europeo elegidos por una comisión del Programa Media de la UE como prototipos de estrellas nacientes.
Hay dos españoles, Ingrid Rubio y Juan Diego Botto, que si en los cartelones que anuncian su presencia por todo Berlín no sólo no desentonan sino que llaman la atención, más lo harán frente a los periodistas que se apiñen alrededor suyo para intentar hacer visible algún camino aún no recorrido del futuro cine europeo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.