_
_
_
_
PÍLDORAS

Efectos secundarios

Los inhibidores de la proteasa, empleados en el tratamiento de pacientes infectados por el VIH, provocan un inesperado efecto secundario: la acumulación de grasas en el cuello, hombros y abdomen. El hallazgo fue comunicado por investigadores de EE UU, Canadá y Australia, la semana pasada, en la Conferencia sobre Retrovirus e Infecciones Oportunistas de Chicago. Aunque el hallazgo ha sido constatado en tres países distintos, según los propios descubridores, "es pronto para suspender esta terapia".-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_