EL PRÍNCIPE PASA SAN VALENTÍN EN LA NIEVE
El príncipe Felipe se ha desplazado hasta la Vall d'Aran para practicar el esquí durante todo este fin de semana en las pistas de Baqueira Beret. Ésta es la primera vez que don Felipe vuelve a la comarca aranesa desde las pasadas fiestas de Navidad, cuando practicó el esquí junto con el resto de los miembros de la familia real. El príncipe, que llegó hasta la casa que la familia posee en la Pleta de Baqueira el viernes por la noche conduciendo su propio vehículo, accedió a la estación invernal a primera hora del sábado y dedicó todo el día a la práctica del esquí alpino acompañado únicamente por algunos miembros de su escolta personal. Las inmejorables condiciones climatológicas hicieron que pudiera disfrutar de la nieve hasta poco más de las cinco de la tarde. El príncipe permanecerá en Baqueira hasta hoy, lunes, en que se desplazará a Reus para inaugurar la fábrica del grupo Borges que fue arrasada en un incendio en 1996.-
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.