Puntos rojos y verdes
Los puntos que indican compra (rojos) o reserva (verdes) no son indicativos de las ventas en las ferias. Varias galerías prefieren evitar las señales y otras cambian inmediatamente las piezas vendidas. Otros compradores, en cambio, marcan la adquisición.La Fundación Coca-Cola España ha puesto su color sobre una veintena de obras (Villalba, Cavada, Mezquita, Teixidor, Zush, Barbi, Alcaín, Carral, entre otros), y el Gobierno de Cantabria también identifica cuadros de Chema Cobo y José Herrera para su colección. Alfredo Alcaín va camino de agotar en Egam las 50 obras expuestas, al vender ya una veintena; entre ellas, Dulce infancia, para el Reina Sofia.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.