La asociación Clara Campoamor apoya la reforma
La asociación Clara Campoamor, dedicada a la protección de la infancia, apoyó desde el primer momento la reforma del Código Penal en esta materia y elogió la sensibilidad de la ministra de Justicia, Margarita Mariscal de Gante.
Blanca Estrella Ruiz Ungo, presidenta de la asociación, recordó que el origen del proyecto es una directiva europea y mostró su conformidad con que se penalice la pornografía infantil, en todas sus formas, desde el que capta al niño en los salones recreativos hasta el que compra o alquila los vídeos en los que se exhiben niños.
La asociación estima que el Código Penal "debe defender las libertades, pero ante todo la dignidad del niño".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.