González no cree en la financiación del espionaje argentino al PP
"Ni me consta, ni lo creo". Así respondió Felipe González a los periodistas que le preguntaron en el aeropuerto internacional de Ezeiza sobre la supuesta contribución de los fondos reservados de la Secretaria de Inteligencia del Estado (SIDE), espionaje argentino, a la campaña electoral del PP. El jefe de la SIDE, Hugo Anzorreguy, fue uno de los invitados a la cena que le fue ofrecida a González por la Embajada española en Buenos Aires. De hecho, Anzorreguy se sentó a la izquierda de González, con quien departió largamente sobre asuntos biletarales, y a su derecha se sentó el expresidente Raúl Alfonsín, que ocupó el cargo entre 1983 y 1989.González se reunió en Argentina con miembros y funcionarios del Gobierno de Carlos Menem, entre ellos el vicepresidente, Carlos Ruckauf, el ministro de Justicia , Raúl Granillo, y con la dirección de la Alianza opositora argentina, que derrotó al gubernamental peronismo en las legislativas del 26 de octubre. El ex presidente del Gobierno español asistió al XXXIII Coloquio Anual del Instituto de Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA) sobre los desafíos de la integración en el mundo, desarrollado en Bariloche con asistencia de unos 400 empresarios, funcionarios y legisladores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.