Fisioterapeutas en paro
En la entrevista publicada en la última página de ese suplemento el 27 de octubre, María Ángeles Fernández, primera alumna de la Universidad Rey Juan Carlos, decía: "No conozco a un solo fisioterapeuta en paro en Madrid". Pues bien, quiero decir varias cosas al respecto.En este momento me encuentro trabajando por un periodo de dos meses con contrato de suplencias después de haber terminado ya hace un año y medio la carrera. No sólo yo, sino también un gran número de compañeros de mi promoción y conocidos de otras universidades de Madrid se encuentran actualmente en paro desde el mismo día que terminaron la carrera; además, muchos de los que trabajan lo hacen en situación precaria, trabajando un gran número de horas y cobrando muchas veces menos de 40.000 pesetas al mes.
En este caso, María Ángeles Fernández ignora por completo la situación en la que nos encontramos los ya diplomados en Fisioterapia, así que creo que, para publicar ese tipo de afirmación, debería informarse primero, y no crear con ello falsas esperanzas a las personas que van a comenzar o que están estudiando la carrera, dar datos falsos a aquellos que desconocen el tema, o hacer sentir a personas en paro como yo que o bien no sabemos buscar o no somos aptos para este trabajo, lo que me hace sentir ofendida.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.