Bajan las inversiones
No todo son buenas noticias para Madrid. Las inversiones extranjeras en la región descendieron en los nueve primeros meses de 1997 un 31% respecto al mismo periodo de 1996 (han pasado de 606.000 millones a 414.000 millones de pesetas). Pese a este dato, facilitado por la Dirección General de Política Comercial e Inversiones Exteriores, la capital de España se mantiene a la cabeza de las autonomías (recibió un 39% del total). En el segundo puesto se sitúa Cataluña, con 296.000 millones y un 28% de las inversiones extranjeras, seguido de Andalucía (73.000 millones y un 6,93%) y el País Vasco (72.000 millones y un 6,85%). La mayor parte del dinero que cruzó los Pirineos procedía de países de la UE, sobre todo de Francia (108.000 millones), el Reino Unido (54.000 millones) y Países Bajos (45.000 millones).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.