Un modelo mágico
El Gobierno de la derecha canovista empieza a sacarse la máscara centrista, y día a día se hace más neotatcheriano de derecha pura y dura. Así, si ya sabemos cómo ejecutan su política en materia de medios de comunicación y libertades públicas, en cuestiones socioeconómicas, además de conjugar demasiadas veces el verbo privatizar, se posicionan a favor de un capitalismo neoliberal radicalizado y, por ejemplo, se oponen dogmáticamente a una medida, básica para este país,' como es la reducción de la jornada laboral.De esta manera, a través de la pintoresca expresión de "el modelo de crecimiento español" el Gobierno del señor Aznar parece que ha descubierto la pólvora y padece un ataque de euforia narcisista. Porque, cuál es este modelo mágico. Pues muy sencillo, es el tercermundismo laboral, con el salario mínimo más bajo de la Europa civilizada, la tasa más alta de trabajo temporal precario y de accidentes laborales y, además, con un paro que todavía está muy por encima de la media de la UE.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.