El nuevo diccionario para la ESO conjuga verbos con interacción
Lo primero es elegir un verbo entre 9.000 posibilidades, luego el modo en el que se quiere conjugar y después el tiempo. Y a partir ahí se puede jugar con miles de posibilidades de conjugación. Así funciona el conjugador-interactivo del nuevo Diccionario del Estudiante de la Lengua Española de Larousse Multimedia. "Hemos buscado una forma de llamar la atención del niño con imágenes atractivas que ayuden a introducirlos en la gramática de una manera sencilla", explica Rafael Santamaría, director editorial de Larousse.
El nuevo diccionario, publicado por Larousse y Anaya, está dirigido especialmente a los alumnos de la ESO, recoge 4.000 definiciones y ejemplos del uso de sinónimos, antónimos y familias de palabras. También incluye un juego de 400 preguntas y 100 cuadros en los que se resumen las normas de la gramática castellana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.