_
_
_
_
MOLÉCULAS

Enlaces de hidrógeno

Los enlaces de hidrógeno no juegan un papel tan importante como se pensaba en la ubicación de los pares de bases del ADN, según Eric Kool, de la Universidad de Rochester. Kool ha dirigido el estudio publicado el pasado 30 de septiembre en Proceedings of the National Academy of Sciences que sugiere que son las formas y tamaños de cada una de las cuatro bases del ADN las que logran el impresionante récord de exactitud en la replicación del material genético. "La aparentemente rotunda conclusión es que los enlaces de hidrógeno no son absolutamente necesarios", señala Myron Goodman, otro experto de Estados Unidos, en un comentario adjunto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_