Albright en Oriente Próximo
Por motivos geoestratégicos de carácter político o económico, la secretaria de Estado estadounidense Madeleine Albright no "parecía haberse olvidado que tres millones de palestinos viven en estado de sitio" (EL PAÍS, 11 de septiembre). Muy al contrario, con su gira por Oriente Próximo y sus actos e intervenciones (incluidos algunos gestos de compasión mal disimulada), viene a respaldar la acción de Gobierno del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, en materia palestina: provocar la indignación de su pueblo, que, forzado a la vacilación entre la impotencia humillada y el terrorismo, dificulta la lucha de la Autoridad Nacional Palestina contra quienes, si se cumpliera cuanto el nuevo Gobierno enterró con Isaac Rabin, también ellos detestarían y marginarían socialmente por atentar contra la paz y la libertad ansiadas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.