SÓLO ROBARON BORGES
Fanatismo por Jorge Luis Borges. Ése parece ser el móvil de dos asaltantes de una biblioteca en las afueras de Buenos Aires, que sólo robaron las obras del escritor argentino fallecido en 1986. El botín, 50 libros está valorado en unos 2.000 pesos -poco más de 300.000 pesetas-; sin embargo, los ladrones desecharon objetos de mayor valor, como televisiones y ordenadores, declaró el director de la Biblioteca Popular Villa, Ballester, Alfredo Magadán. "Los ladrones iban bien vestidos y llevaban una gran bolsa. De repente, nos encañonaron con sus pistolas y fueron al estante de la letra B", agregó. El director del centro asegura que los libros sustraídos estaban muy usados e incluso tenían notas apuntadas por los estudiantes que acuden a la biblioteca. La explicación al suceso, según el subcomisario Daniel Ohanowicz, encargado del caso, es que el robo fue cometido "por encargo de algún lector fanático de Borges".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.