¿CAMEMBERT O HAMBURGUESA?
El ex ministro francés de Agricultura Alain Vasseur ha declarado que "si los americanos no quieren comer camembert fabricado con leche cruda, que coman carne picada y ketchup ". El diputado Vaseur reaccionaba así después de que Estados Unidos pidiera en Ginebra que se hiciera de la pasteurización o de algún sistema equivalente el método de referencia del tratamiento de la leche. Si se adoptase esta resolución, cualquier país podría cerrar sus fronteras a la importación de quesos fabricados a partir de la leche cruda. Vasseur denunció la voluntad de EE UU "de ser hegemónicos en todo el planeta en materia de alimentación", y subrayó que "a veces hay a quien no le gusta el camembert por desconocimiento". Sin embargo, ha exhortado a los estadounidense a visitar Francia: "Así sabrán lo que es comer bien".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.