Los sindicatos paralizan la siderurgia en Asturias contra la privatización
Todas las instalaciones productivas del grupo siderúrgico estatal CSI en Asturias pararon ayer como expresión de rechazo a los planes de privatización de esta empresa pública anunciados por el Gobierno. Los sindicatos aceptan la entrada de capital privado en la Corporación Siderúrgica Integral, pero siempre que la Agencia Industrial del Estado, actual accionista único, conserve una posición mayoritaria. Por el contrario, el Gobierno tiene el propósito de consumar la venta total de CSI antes de que finalice este año. El Gobierno regional de Asturias, del Partido Popular, defiende sin embargo de que el sector público mantenga una participación en CSI, al menos con un tercio del capital.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.