_
_
_
_
GENTE

A DIOS ROGANDO...

"A Dios rogando y con el mazo dando" podría servir de lema de vida para Gerd Reinke, el contrabajo de la Opera Alemana de Berlín que provocó un incidente en Israel al firmar con el nombre de Adolfo Hitler una factura en él hotel. En una entrevista con un diario de Israel, Reinke suplicó de forma encarecida perdón por su vergonzosa conducta: "Lamento haber ofendido al pueblo de Israel y a mis compatriotas judíos en Alemania y haber dañado las relaciones entre los dos países". Se excusó de nuevo Reinke con el consumo excesivo de alcohol, que le hizo perder la noción de lo que hacía. Casi al mismo tiempo en que se publicaban estas palabras de disculpa, Reinke no tuvo el menor empacho en tratar de convertir en metálico, contante y sonante, su, según sus palabras, "vergonzosa conducta". El canal privado de televisión alemán RTL quiso llevar a uno de sus programas al músico, quien se descolgó con la exigencia de 100.000 marcos (8,4 millones de pesetas) por la entrevista y una promoción de un disco suyo. La moderadora del programa de RTL, Barbara Eligmann, comentó que RTL no estaba dispuesto a pagar un céntimo, y añadió, indignada: "Este tipo se desenmascaró por segunda vez".-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_