La guerrilla colombiana acepta el plan para liberar a 70 rehenes
El portavoz internacional de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Marcos Calarcá, anunció ayer que esta guerrilla acepta el plan de retirada militar puesto en marcha por el Gobierno para permitir la entrega de los 70 militares que mantiene en su poder como rehenes. El anuncio se produce un día después de que entrara en vigor el plan de retirada militar de 32 días ordenado por el presidente colombiano, Ernesto Samper. Un grupo de 70 militares fue secuestrado el 30 de agosto del año pasado durante un ataque a una base del Ejército en Putumayo, departamento fronterizo con Ecuador y Perú, en el que murieron 27 militares y otros 20 resultaron heridos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.