_
_
_
_
PÍLDORAS

Cáncer de mama

Las mutaciones genéticas no aumentan tanto las posibilidades de tener un cáncer de mama o de ovarios si no existen antecedentes, según un estudio del Instituto Nacional de Cáncer norteamericano. El riesgo es de 56% para cáncer de mama, y de 16% para el de ovarios. Trabajos anteriores mostraban que el riesgo era de un 85%, en el primer caso, para mujeres con mutaciones genéticas y con antecedentes, y de un 60% en el segundo. El estudio sugiere, sin embargo, que las nuevas cifras siguen siendo elevadas. Según el mismo informe, la ablación de los senos en mujeres jóvenes predispuestas genéticamente a padecer de cáncer, permite el aumento de su esperanza de vida-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_