Un fallo
Mi madre solicitó la concesión de pensión al amparo de la Ley 37/ 84, promulgada a favor del personal que no perteneciendo a las Fuerzas Armadas con anterioridad a la guerra civil tomó parte en ella en las filas del Ejército de la República. Mi padre fue asimilado a capitán, rango que le otorgaron en consonancia con su categoría profesional como funcionario civil en el cuerpo de Correos, organismo que fue militarizado en aquellas fechas. Vistió el correspondiente uniforme militar y dirigió el correo de campaña en Morata de Tajuña. La Audiencia Nacional, tras largos años deapelaciones y recursos ante los organismos competentes, ha fallado denegando lo solicitado por recaer en mi padre la condición de asimilado. Desearía que me indicaran si el Ejército oponente preguntaba, al atacar, si el contrario era asimilado o no. Al acabar la campaña, mi padre fue expulsado de Correos y falleció hace ya 30 años, después de sufrir calamitosas enfermedades.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.