_
_
_
_

Madrid gana a Cantabria y Asturias 17.000 millones de las herencias de Botín y Masaveu

Cuatro años después de la muerte de los financieros Emilio Botín Sanz de Sautuola y Pedro Masaveu, los impuestos de sucesión pagados por sus herederos (los mayores de la historia de España) son objeto de litigio. Los herederos de Botín abonaron 6.023 millones de pesetas a las arcas regionales de Cantabria. Y los de Masaveu, 11,000 millones (de ellos, 8.000 en obras de arte) a las del Principado de Asturias. Pero la Comunidad de Madrid, donde ambos fallecidos tenían su domicilio fiscal, presentó sendos recursos reclamando para sí los 17.023 millones, y el Ministerio de Economía ha fallado a su favor. La resolución ha sido recurrida por Cantabria y Asturias al Tribunal Económico-administrativo Central.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_