¿Por qué dos?
Los colectivos homosexuales se mostraron ayer muy indignados con el borrador sobre el anteproyecto de ley de uniones civiles del PP. Según la agrupación Cogam, "el PP con tal de no regular ni hablar de las parejas de hecho con independencia de la orientación sexual de sus componentes es capaz de vaciar las arcas del Estado y conceder el derecho a las parejas de la Guardia Civil". Fundación Triángulo se preguntó: "¿Por qué dos? Si no hay relación parecida al matrimonio, convivir pueden hacerlo tres o más".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.