"La economía española... va bien"
"La economía española... va bien". No se pudo resistir. Dudó. Estuvo a punto de cambiar. Fueron dos segundos. Pero, viendo que ya había cogido carrera, decidió enfatizarlo. Y recalcó: "Va bien. De vez en cuando conviene decirlo porque, si no, a alguno se le puede olvidar..."Hubo sonrisas. Ha sido el propio Aznar el que ha hecho popular la muletilla va bien. Y las muletillas, a veces, se quieren evitar. Pero la evidencia le da la razón al presidente y, realmente, tiene que resultar difícil no decir lo que piensa él y piensan todos: desde el gobernador del Banco de España, allí presente, hasta los sindicatos, ausentes.
Aznar sacó unas notas del bolsillo. "Me habían preparado 12 folios, pero eran embrollados y mal escritos" dijo. "En el coche preparé unas no tas, pero tampoco me parecieron adecuadas" prosiguió.
Así que elaboró otras durante la comida y habló 20 minutos. Le escuchaba un ramillete de empresarios, miembros de la junta directiva de la patronal, algún que otro representante de las eléctricas, de la construcción y de las telecomunicaciones, muy pocos de la banca y mucho pyme.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.