_
_
_
_

Avanza el montaje del detector de ondas gravitatorias

En el año 2000, cuando esté terminado el detector Láser Interferometer Gravitational-Wave Observatory (LIGO), los científicos tendrán una ventana hacia el universo jamás abierta hasta ahora para registrar ondas gravitatorias que deben generar fenómenos cósmicos como choques de agujeros negros, implosiones estelares o estrellas de neutrones en rotación.El LIGO estará formado por dos tubos de vacío de cuatro kilómetros de longitud cada uno y registrará las ondas por la distorsión óptica que generen en haces de láser rebotados en fotodetectores de alta sensibilidad. Este observatorio, del Departamento de Energía de EE UU, estará en Hanford Site.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_