Pausa sin descanso en las negociaciones en Perú
El primer ministro japonés, Ryutaro Hashimoto, declaró ayer que el Gobierno peruano y los guerrilleros del Movimiento Revolucionario Tupac Amaru (MRTA) "deben estar ya trabajando para establecer los puntos del acuerdo y desacuerdo" en sus negociaciones, para liberar a los 72 rehenes que los rebeldes aún retienen en la residencia del embajador japonés en Lima. Hoy se celebrará la séptima reunión entre ambas partes, tras un día de pausa para analizar posturas. No descansaron tampoco los periodistas, que, como muestra la fotografía, han convertido en verdaderos campamentos de trabajo los edificios cercanos a la sede diplomática.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.