Hillary Clinton gana un Grammy
Protagonizando un episodio que pasará a la historia anecdótica de los premios Grammy, Hillary Clinton ganó anoche una estatuilla. Al cierre de esta edición, la ceremonia de los premios de la industria musical de Estados Unidos no había dado comienzo, pero el Grammy para la primera dama de ese país se anunció antes del acto. Es la primera vez en la historia que la esposa de un presidente de EE UU obtiene uno de estos galardones. También se concedieron tres grammys a Los Beatles por la canción Free as a bird y uno al grupo The Fugees.
El premio para Hillary Clinton es por la versión en audiocasete de su famoso líbro It takes a village, que ella misma lee en una grabación de tres horas. En versión impresa la obra fue, un best-seller el año pasado. No había duda de que Hillary Clinton se impondría en esta categoría, donde tenía competidores como el periodista Charles Kuralt y los actores Jack Lemmon y Lauren Bacall. Estaba previsto que Hillary Clinton recogiera anoche personalmente su premio.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.