_
_
_
_

Cinco acacias de Virgen del Puerto desaparecen con nocturnidad

, Cinco árboles fueron retirados ayer de la calle de la Virgen del Puerto (Arganzuela) debido a la ampliación de una gasolinera. Este hecho originó la protesta de varios vecinos que días antes habían pintado sobre los árboles "SOS" para alertar del peligro que corrían. El socialista Juan Barranco denunció, por su parte, que "han talado cinco acacias de 200 años". El Ayuntamiento, en cambio, afirma que los árboles son "sóforas", sólo alcanzan los 50 años y fueron trasplantadas a la Casa de Campo.

El grupo municipal socialista criticó además el olvido municipal a la hora de resucitar los perdidos jardines de Felipe II en la Casa de Campo, un proyecto que sirvió "para boicotear el trazado en superficie de la línea 10 del metro".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_