Un Gobierno compulsivo
En el corto espacio de una semana, nuestros gobernantes del PP se han retractado de sus afirmaciones en tres temas importantes, por no citar más: uno de política internacional, otro de justicia y el tercero sobre fiscalidad. Ya estamos acostumbrados a esta forma de actuar del actual Gobierno, mas eso no impide que un buen número de ciudadanos podamos manifestar nuestro desconcierto ante esta compulsiva forma de proceder.Efectivamente, el comportamiento que están adoptando, casi en todo momento, responde a esa manera "compulsiva" y, por tanto, poco reflexiva de hacer las cosas, que por otra parte se corresponde muy bien con el momento y el entorno que vivimos, excesivamente consumista y liberal, propicio a actuar por cualquier precio en aras de una "supuesta efectividad", y sobre todo del éxito político. Aunque rectificar es de sabios y de sabios es aprender con la experiencia (cosa que no saben hacer), en esta ocasión es más acertado valorar que estamos ante personas faltas de criterio y propicias a dar palos de ciego.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.