MANIOBRAS TELEVISIVAS DEL GOBIERNO

Dos inspectores, en un comercio de Alcobendas

, Dos funcionarios de la Jefatura Provincial de Inspección y Telecomunicaciones de Madrid inspeccionaron ayer el descodificador de Canal Satélite Digital que una gran superficie comercial de Alcobendas (Madrid) muestra al público. Los inspectores levantaron acta de la inspección. El centro comercial mantuvo el descodificador y el punto de información sobre Canal Satélite tras recibir la visita de los funcionarios, pudiendo los clientes firmar un precontrato de alquiler.

Según el responsable de la tienda, "los de Canal Satélite trajeron el descodificador el sábado pasado y no habíamos tenido ningún problema hasta ahora". El aparato está en demostración y se pueden realizar precontratos de alquiler. La inspección se produjo a las 16.30.

Preguntada por este diario, la dirección general de Telecomunicaciones respondió que la inspección había sido realizada "de oficio" por "el cuerpo técnico" y que probablemente afectaría a otros comercios en los que se exhibe el descodificador de Canal Satélite. Grandes superficies y otras tiendas madrileñas disponen de dicho aparato y hacen demostraciones del mismo.

[Hasta la tarde de ayer, el teléfono de información de Canal Satélite -902110010- había recibido casi 60.000 llamadas para interesarse por la oferta digital y se produjeron 12.000 reservas de descodificadores].

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS