_
_
_
_

Nuevo atentado con bombas a una clínica abortista en EE UU

Dos bombas explosionaron el pasado domingo en una clínica especializada en la práctica de abortos de la ciudad de Tulsa, en el estado norteamericano de Oklahoma. El incidente ocurre apenas tres días después de un ataque similar a una clínica de Atlanta donde también se practican abortos, y que acabó con seis heridos.La primera explosión tuvo lugar a las 15.06 horas, hora local.A los pocos segundos estalló la segunda bomba. Al ser domingo, la Clínica de Servicios de Reproducción de Tulsa estaba vacía, por lo que no se registraron desgracias personales. Según el sargento de policía, Wayne Allen, las explosiones tuvieron lugar en la parte exterior del centro, que ya había sido objeto de un ataque el pasado uno de enero por un desconocido que lanzó dos cócteles mólotov sin causar daños personales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_