_
_
_
_

Entre la "teletienda" e Internet

George Washington almorzó solo el día de su toma de posesión, el 20 de abril de 1789. Lyndon B. Johnson juró el cargo en el avión presidencial que le llevaba a Washington después del asesinato de John F. Kennedy. Jimmy Carter fue el primero que paseó triunfalmente por la avenida de Pennsylvania. La novedad de esta segunda toma de posesión del presidente William Jefferson Clinton es la venta de artefactos, adornos y productos conmemorativos a través de una teletienda.Gracias a un acuerdo de distribución en exclusiva con la Casa Blanca, la cadena de televisión QVC (Quality, Value and Convenience) lleva desde primeros de año ofreciendo a los telespectadores "preciosos platos de recuerdo de esta histórica jornada" por 48 dólares, 6 menos de su precio original, y el medallón oficial del Día de la Inauguración, con las efigies de Clinton y el vicepresidente Al Gore, en metales de diferente valor, a partir de 36 dólares.

Más información
Fiesta en Washington para recibir a Clinton II

Para aquellos que se sientan apasionados por otros aspectos de este día, el Comité Presidencial de la Inauguración ha lanzado la primera página de Internet de a historia de las tomas de posesión: http://www.inaugural97.com. Un acuerdo con la televisión pública permitirá contemplar las imágenes de la jura, conectar con las diferentes festividades, averiguar la lista de participantes famosos y acceder a un museo ciberespacial en el que se puede ver desde un gemelo de la camisa que llevaba George Washington cuando tomó posesión de su cargo a la bandera original ante la que juró Thomas Jefferson. .

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_