Protesta en Segovia por un edificio junto al Acueducto
Una comisión de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando visitó ayer Segovia con el fin de elaborar un informe en el que se analice la continuidad, votada en solitario por los concejales del PP, de las obras del polémico edificio que se levanta junto al Acueducto de Segovia y cuya construcción fue paralizada por la Dirección General de Bellas Artes en julio de 1983 por entender que se impedía la completa contemplación del monumento romano.El pleno de la Academia de Bellas Artes se pronunciará sobre este y otros temas relativos al casco antiguo de Segovia en una reunión extraordinaria.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.