Ejecutivos del pánico
Nunca tantas películas a tan alto coste se habían programado para un solo año. Muchos ejecutivos de Hollywood, generalmente superpapagados y superestresados, empiezan 1997 atacados por el pánico. Larry Gerbrandt, veterano analista de la consultora Paul Kagen Associates, declara: "Es inevitable que algún tren choque este año, y en esos casos siempre acaba corriendo sangre". William M. Mechanic, secretario de la Fox Filmed Entertainment, elige otra metáfora: "Supertanques contra supertanques. Se puede perder una fortuna con una sola película, pero si fracasas en dos el ruido se oirá en todo el país". Joe Roth, secretario ejecutivo de la Disney, añade: "Si dos de mis trabajos no funcionan, no puedo sino esperar irme al paro. Ése será el destino de la falta de éxito".Los posibles taquillazos de 1997 no sólo coincidirán en la fórmula (acción, aventuras y efectos especiales para una franja demográfica idéntica: adolescentes y veinteañeros) sino en la fecha de estreno. Casi todos llegarán a los cines de EE UU cada fin de semana de junio y julio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.