_
_
_
_

El progresista "intolerante"

Paz Álvarez

El libro del profesor Quintana hace una elocuente comparación entre progresistas y conservadores: "El progresista no suma; únicamente suple o reemplaza. Vive del momento presidente; ignora su origen. (...) Su patrimonio personal es efímero, pobre, frágil o endeble, voluble, inestable, versátil e inconsecuente. Por eso su personalidad es superficial, desarraigada, irreflexiva, dependiente, inestable, agitada, extravertida, inconsciente, frágil, huidiza, intolerante, desprovista de criterios sólidos o referentes, carente de sentido"."La personalidad del conservador (...) es sólida, densa y rica, consistente, firme, tolerante, orientada por criterios sólidos, serena y estable, introvertida, coherente, llena de sentido.".

Más información
El catedrático Quintana sostiene que las mujeres son débiles, inestables y refinadas en el odio

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Paz Álvarez
Periodista especializada en gastronomía. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un programa de desarrollo directivo por el IESE. En 1993 comenzó a escribir en la sección de Madrid y, en 1997, se incorporó al diario CincoDías, donde creó la sección de Directivos y ha sido jefa de la sección de Fortuna hasta 2022.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_