_
_
_
_

Plástico y celuloide

En honor a la verdad, la Warner Brothers no ha tenido reparo alguno en afirmar que esto no es una película, sino un "evento de merchandising". En efecto, es muy posible que la cantidad de plástico y materiales sintéticos empleados para generar la incalculable basura que se deriva de ella haya provocado desequilibrios de producción en algún país asiático.Estatuillas, toallas, vajillas y juguetes de toda índole con la imagen de Michael Jordan y los personajes de la Warner son casi parte del paisaje norteamericano en estos momentos.

Por si fuera poco, Arnold Schwarzenegger estrenará próximamente un nuevo filme, Jingle all the way, en el que dos padres de familia, se pelean en los grandes almacenes por comprar el juguete de moda de las navidades, que no es sino un muñeco basado en una serie de televisión ficticia. Las posibilidades son ilimitadas.

Más información
Los filmes '101 Dálmatas' y 'Space Jam' elevan la comercialidad a nuevas cotas

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_