La australiana Clara Law y Manuel Alexandre triunfan en Gijón
El filme australiano Floating life, de la realizadora Clara Law (mejor película y mejor dirección), fue el triunfador del Festival Internacional de Cine de Gijón, cuya 34ª edición se clausuró el viernes. El premio al mejor cortometraje fue para el español Juan Carlos Fresnadillo por su obra Esposados. Manuel Alexandre ganó el premio al mejor actor por El ángel de la guarda, de Santiago Matallana; Dina Panozzo obtuvo el premio a la mejor actriz por Fistful of flies; Karine Sudanel el de mejor guión por Miel et cendres y Therese Deprez el de mejor dirección artística por I shot Andy Warhol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.