La forense de la Audiencia confirma las lesiones
El testigo protegido 1964-S en el caso Lasa-Zabala, que resultó apaleado y violado el pasado viernes en la localidad gaditana de San Fernando, fue reconocido ayer tarde por la forense de la Audiencia Nacional Leonor Ladrón de Guevara.El examen de la forense de la Audiencia Nacional coincide básicamente con los resultados del primer reconocimiento médico, realizado poco después de la agresión en el hospital de San Fernando, aunque el de la Audiencia es más detallado. En ambos se aprecia el desgarro perineal que padeció el testigo, si bien en el informe de la Audiencia Nacional se señala que la lesión ha sido producida por un objeto romo.
También se detallan las quemaduras y hematomas padecidas por el testigo.
Este es el tercer reconocimiento médico al que la víctima se ha sometido desde que fue agredido. El primero, fue el del hospital de San Fernando, mientras que el segundo tuvo lugar en el hospital de San Carlos, de Madrid, que es complementario al del centro sanitario gaditano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.