_
_
_
_

Más de un millón de personas están al borde de la muerte por la guerra en Zaire

El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) lanzó ayer un patético llamamiento: más de un millón de personas están al borde de la muerte en la región oriental de Zaire y es vital la inmediata apertura de corredores que permitan la llegada de ayuda a los refugiados ruandeses La mayoría de los refugiados están concentrados a orillas del lago Kivu.La Unión Europea y organizaciones humanitarias se reunirán el jueves en Bruselas para estudiar una solución urgente. Francia, que ha propuesto una operación de "salvamento humanitario", quiere convocar una conferencia internacional para afrontar la crisis.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_