Dürig amplía con un muro
El suizo Jean Pierre Dürig, accésit del concurso, continúa las tres ampliaciones del edificio Villanueva sufridas en este siglo con un muro de 300 metros, desde el Jardín Botánico como un cuadro de paisaje, a la zona de Goya, donde se sitúa la entrada. En los tres cuerpos del muro, frente a una plaza, van salas de exposiciones, vestíbulo, salón de actos, cafetería y tiendas. En los Jerónimos, abrazando el claustro, edificio de cuatro plantas para oficinas y servicios del museo. En el Museo del Ejército coloca las salas temporales y archivos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.