La espalda de Moneo
Rafael Moneo quiere recuperar la integridad del Prado, en su parte posterior, con la colonización de los Jerónimos. Frente al eje de pintura abre un eje académico desde la puerta de Velázquez, con vestíbulo sumado al actual salón de actos, hasta, el edificio de oficinas de los Jerónimos y la integración del claustro en salas temporales con lucernario. La conexión se realiza con un pórtico acristalado (en la imagen), que incluye entrada y talleres de restauración, y separa dos patios frente a la plaza con funciones de circulación y espacios públicos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.