_
_
_
_
TRAS LA PISTA DE LA BACTERIA

ALFILERES PARA PINCHAR INCÓGNITAS

Las calles pinchadas por alfileres corresponder) a un fragmento del mapa de Alcalá que manejan las autoridades sanitarias. Está colgado en un despacho de] Centro de Salud Pública de la ciudad y ayer fue fotografiado por EL PAÍS. Se aprecian ahí los barrios de la Estación (en el centro) y del Campo del Ángel (arriba). Cada alfiler significa un paciente; el color, la semana en que enfermó, y el lugar donde está pinchado, la casa en que vive. Por ejemplo, al barrio de la Estación le corresponden, según los cálculos sobre esta imagen, 101 caso y 27 al del Campo del Ángel. Las autoridades se negaron a explicar el significado de las 14 marcas grandes. Según un experto en salud pública, pueden ser hipotéticos focos de contagio.

Más información
Los datos de la neumonía aúnan casos heterogéneos

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_