¡Parirás con dolor!
Para evitar el dolor se descubrió la anestesia, con la idea, eso sí, de aplicarla. En el hospital materno infantil del SAS de Granada sólo se evita el dolor si la parturienta da a luz de ocho de la mañana a tres de la tarde, turno en el que se ofrece la anestesia epidural. El resto del día, la dirección del hospital debe entender que el dolor es más "llevadero" y te toca sufrir.Parece increíble que en este hospital, donde la inmensa mayoría de las actuaciones son partos, exista tal discriminación. Yo tuve un hijo el 16 de septiembre a las seis de la tarde y como se imaginan me tocó el parto con dolor. Quiero agradecer enormemente la atención que me dispensaron los trabajadores de ese turno, a los cuales les pondría un 10 por su actuación. Y un cero le pondría a la dirección de ese hospital por no ser capaz de luchar para evitar el dolor de sus pacientes-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.