_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Sobre la Casa del Tesoro

Bien sabe Dios que santo, o simplemente beato, el actual alcalde de Madrid no lo es de mi devoción y que está muy lejos de hacerme feliz el que, como ahora a menudo se dice en la lucha política, se apunte tantos.Han tenido ustedes la amabilidad de publicar recientemente una carta mía. en la que, con cierta sorna, pedía que, árabe o cristiana, alguien salvase la muralla. Lo pedía a destiempo: los restos de la muralla, ya olvidados; ahora, por lo visto, de lo que se trataba era de salvar unos restos de lo que fue la Casa del Tesoro y otras dependencias de la Administración del imperio de los Austrias.

También a estas horas ya es tarde para salvarlos. De manera expeditiva el señor alcalde acabó con ellos. Y yo, a estas alturas de mi vida, aunque he sido de izquierdas toda ella, me veo defendiendo lo que, por lo visto y leído, defiende la derecha, porque, digan lo que digan mis correligionarios, a mí esto de los hallazgos de la plaza de Oriente me deja frío y las obras tan caras e interminables me huelen a puchero de enfermo: que se apunte el tanto quienquiera que sea, pero que, de una vez, dejen de gastar en arqueólogos y con tan poco provecho el dinero de Í nuestros impuestos.-

Más información
Sobre la Casa del Tesoro
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_