_
_
_
_

Pedofília, Internet y sida

Hay medio millón de pedófilos en el mundo, según un informe elaborado este año por Naciones Unidas sobre esclavitud sexual infantil. Amén de sus actividades sexuales en el Tercer Mundo, son grandes consumidores de pornografía infantil. Internet ha venido a facilitarles los contactos.Las redes interesadas en el mercado sexual de menores ofrecen viajes y estancias turísticas que sirven de disfraz a actividades delictivas. Como reclamo subliminal, funciona el mito de que practicar sexo con menores disminuye- el riesgo de contraer el sida: un mito extendido, contra todos los datos médicos, tanto entre los hombres africanos que buscan sexo clandestino como entre los turistas occidentales con moneda fuerte.

Más información
La fiscalía belga confía en encontrar con vida a las dos adolescentes secuestradas
Sólo 11 países persiguen el delito sexual contra niños cometido en el extranjero

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_