_
_
_
_

EE UU, contra el acuerdo de Turquía e Irán

El secretario de Estado norteamericano, Warren Christopher, anunció ayer que el acuerdo entre Irán y Turquía para construir un gasoducto, valorado en 23.000 millones de dólares (2,9 billones de pesetas) podría violar la ley que sanciona las inversiones en el sector energético de Irán y Libia por importe de más de 40 millones de dólares. Turquía se ha amparado en el hecho de que es un tratado comercial y no una inversión, mientras que Irán ha presentado una demanda en el Tribunal de Apelación de La Haya a EE UU por la aprobación de la ley. Por otro lado, Irak y Turquía acordaron ayer impulsar el comercio bilateral y reabrir un gasoducto cerrado tras la guerra del Golfo-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_