_
_
_
_

El operador turístico Thomson retira sus ofertas a Cuba

El último capítulo de la historia de la cruzada norteamericana contra Cuba se desarrolla en el Reino Unido. El operador turístico británico Thomson ha retirado la oferta de viajes a Cuba con motivo de la ley Helms-Burton, que endurece el embargo contra la isla y a la que califica de "una barbaridad".Pese a todo, Thomson Travel Group, perteneciente a la canadiense Thomson Corporation, no desafiará a la ley.

La empresa turística anunció su decisión el pasado martes. "No ofreceremos viajes a Cuba hasta que el Foreign Office (Ministerio de Asuntos Exteriores) nos dé el visto bueno", declaró el director general, Charles Newbold. Ningún otro operador británico se ha sumado hasta ahora a la iniciativa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_