Las sesiones continúan hoy en el Palau Sant Jordi
Los debates centrales del congreso se celebran hoy y mañana en el Palau Sant Jordi en una sesión que comenzará a las 10.00 y finalizará a las 15.00. Los congresistas podrán acceder al Palau a través de un servicio de autobuses gratuito que saldrá de la plaza de la Universitat y que mantendrá el flujo ininterrumpido entre las 8.00 y las 16.00. El Palau Sant Jordi tiene un aforo de 14.000 personas y está prevista traducción simultánea al castellano, francés, inglés y ruso para todos los congresistas.Se prevé que las sesiones se celebren todas en la misma sala de forma escalonada y sin interrumpciones. No se han establecido debates posteriores con intervenciones del público. Comenzarán con la sesión dedicada al tema Mutaciones, en el que intervendrán Oriol Bohigas, Nuno Portas y Zaïd Mouline, que ha intercambiado día con Jean Nouvel, que actúa mañana. Seguirán con el debate de Contenedores, con los ponentes Ben van Berkel, Rafael Moneo, Dominique Perrault y Ken leang. Después les tocará el turno a los conferenciantes del tema Habitaciones: Abalos y Herreros, Hans KoIlhoff y Enrique Norten.
Flujos será la materia del cuarto debate, que contará con la presencia de Adriaan Geuze, Enric Miralles y Pierluigi Nicolin. La sesión finalizará con Terrain vague, sobre el que hablarán Wiel Arets, Mario Gandelsonas y Wilfried Wang.El debate sobre el tema de Barcelona se mantendrá, en el horario previsto, en el teatro Goya. Hoy intervendrán François Chaslin y Dietinar Steiner.
Esta información ha sido elaborada por Fernando Samaniego, Catalina Serra, Francesc Arroyo y Carlos González.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.