Lluís Pasqual arremete contra Tomás Marco
"El sistema del motorista era más discreto y más educado" dijo ayer en París Lluís Pasqual refiriéndose al cese de Isabel Navarro en el Teatro María Guerrero de Madrid. "Antes se limitaban a eso, a enviarte un motorista con una notificación de cese, ahora declaran en la prensa que hemos hecho un agujero de 407 millones de pesetas. Son declaraciones desafortunadas, equivocadas e inadmisibles". Pasqual se mostró muy dolido con Tomás Marco, director general del INAEM: "No puede aceptarse que no distinga entre gasto comprometido y gasto adjudicado". No quiso precisar si esa incapacidad para distinguir era mera incompetencia o fruto de mala intención política.
"Lo que si puedo decir", precisé, "es que el equipo directivo del María Guerrero fue nombrado por tres años, que no por tres temporadas, y por lo tanto teníamos la programación del año que viene hecha, los contratos firmados, directores como Jorge Lavelli y Miguel Narros ya estaban trabajando en futuros montajes. Cortar, interrumpir eso, puede que si cueste millones. Nuestra gestión había previsto un superávit de siete millones a final de año".
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.