_
_
_
_

Fallo a favor de un homosexual que metió a su pareja en su piso alquilado

La Audiencia de Barcelona ha dictado una sentencia a favor de una pareja homosexual, después de que el arrendador de su vivienda pretendiera desahuciar a uno de ellos por considerar que el inquilino había introducido a una "persona extraña" en el piso, en referencia a su compañero. La sentencia señala que, en caso de tratarse de un matrimonio, no hace falta comunicar al arrendador que en la vivienda alquilada pasa a convivir el cónyuge, y que, en el caso de las parejas de hecho, tampoco se necesita ese requisito.La Coordinadora Gay se manifestó ayer satisfecha de la resolución -que utiliza el término familia no matrimonial- y, en un comunicado, indicó que "como es sabido la Constitución española establece la protección del Estado a la familia, sin entrar en diferencias".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_